centro bravo de salud integral

Novedades Diciembre

Querid@s amig@s,
Os presentamos las novedades de diciembre, mes navideño y de opíparas cenas, cuidado por cierto que el polvorón no se os haga bola:

 

Descuento y vacaciones

 

La última semana cerramos, que son días más de descuidarse que de cuidarse, del 25 al 31 estaremos de vacaciones. Y hacemos un descuento en la cuota mensual, pa ahorrar pa los reyes; que si no luego la cuesta cuesta mucho.


Regalos para hacer, regala salud

 

Hemos elaborado numerosos bonos para aparcar el típico jersey o un nuevo móvil para estar aún más enganchado, para que regales salud y crecimiento, bienestar y oxígeno en este ambiente tan contaminado. Se acordarán de ti y no de tu madre al recibir otro regalo chorra…Y por poco dinero, además te puedes ahorrar aprovechando tus puntos acumulados.
                 

Pack regalo

¿Para quién?

Pack terapia/Coaching

4 sesiones
(terapia individual o de pareja)

Para  regalar a aquellos que precisan un empujón o un alivio, que precisan cambiar de rumbo o están algo desorientados, estresados o deprimidos

Pack Yoga o Pilates

3 meses de 2 días semanales

Para regalar a aquellos que quieren empezar a cuidarse pero no dan el paso por sí mismos o no terminan de decidirse

Pack masajes

Tailandés, Shiatsu o Reflexología Podal

-1 sesión de 1 hora

-1 sesión de megasaje (combinado) de hora y media

-2 sesiones de megasaje o 3 sesiones de 1 hora

 Para regalar a aquellos que quieran disfrutar de unos momentos de bienestar y cuidado o que precisen ayuda para dolores musculares, contracturas o rigidez

Pack Mindfulness

3 meses del taller semanal (sábados de 10.00 a 11.15)

Para aquellos estresados o que precisan un cambio vital, un aprendizaje profundo, un  entrenamiento en inteligencia emocional

 

Notas: puedes utilizar tus puntos acumulados para ahorrarte: por 200 puntos te descontamos 10 €, solo se pueden utilizar 200 puntos por regalo.

 

Recuento de puntos:

 

Y nuestro recuento de puntos, como siempre. Si no sabes de qué va esto, aquí tienes más info.

 

JM.D.G. – 1058 puntos
R.P. – 945 puntos

Mj.P.P. – 943 puntos

 

¡Felices fiestas para todos!

 

 

 

Novedades Noviembre

 

Querid@s amig@s; os presentamos las novedades del mes de noviembre, penúltimo mes del 17, esperando que no huyáis ni a Bruselas ni a ninguna otra parte.

 

Nuevo servicio de Coaching

 

Coaching Gestalt, utilizando este extraordinario  y contrastado método de crecimiento, capaz de mejorar nuestra calidad de vida, reconciliarnos con nuestros fantasmas y desbloquearnos emocionalmente. Un gran paso adelante para nuestra salud mental y emocional que te aconsejo probar. Más info aquí mismo

 

 

Nuevos audios de Mindfulness

 

Para seguir trabajando desde casa o desde el trabajo o desde el exilio para algunos (…). Nuevos ejercicios diseñados y ejecutados por la aterciopelada voz de María, para cultivar, con este extraordinario camino que es Mindfulness, lo mejor de ti mism@: el equilibrio, la calma mental, el aquí y ahora, etc.

Nuevo audio en Mindfulness ejercicios básicos

Nuevos audios en Mindfulness trabajo con las emociones

 

 

Recuento de puntos

 

Y nuestro recuento de puntos, como siempre. Si no sabes de qué va esto, aquí tienes más info.

 

JM.D.G. – 1058 puntos
Mj.P.P. – 943 puntos
R.P. – 920 puntos

 

Feliz noviembre para tod@s, lleno de energía positiva y menos política y líos varios.

 

 

 

Novedades Octubre

 

Estimad@s amig@s;
Os presentamos nuestras novedades de octubre, mes que ha empezado muy pacífico y donde parece que nos vamos a aburrir bastante por falta de líos varios.

 

Nuevos grupos

 

Empezamos dos nuevos grupos este mes:

 

Pilates expres

 

Para aquellos que tienen la agenda cargada y no pueden perder un solo minuto; un pilates en 45 minutos con posibilidad de extenderlo otros 15 en la relajación final o irse pitando a preparar la cena o sacar el perro o sacarse las muelas. Con la ventaja de ser en grupo pequeño (8 como máximo), muy individualizado y muy concreto. Los lunes a las 20:30.

 

Yoga Vinyasa en inglés

 

También en un grupo pequeño, este excelente método de yoga, a medio camino entre Hatha, Kundalini y Ashtanga, impartido en inglés, ideal para quien quiera practicar su inglés y encuentre poco tiempo para ello, o mejorarlo, no se requiere un gran nivel para seguir la clase; todo ello en 45 minutos o una hora si quieres relajarte. Los miércoles a las 20:30. Más info

 

 

Nuevo servicio de Coaching para la salud

 

Un nuevo Coaching o entrenamiento para conseguir una salud a prueba de referéndums y de políticos y demás. Una investigación en nuestros problemas de salud más allá de la pastilla y la falta de personalización de la medicina académica y también más acá de ciertas patochadas frikis de algunos remedios alternativos. Una nueva visión para establecer una nueva forma de vida saludable donde conseguir una salud radiante, donde comer, dormir, relacionarse, hacer el amor, levantarse por la mañana, hacer deporte, etc. sean formas naturales de sentirse bien y no compromisos donde llego arrastrándome y chutándome todo tipo de químicas contraproducentes. Y todo ello mejorando la alimentación, el ejercicio, el sueño, las relaciones, la gestión de las emociones negativas, los bloqueos psicosomáticos, o aquello que está esquilmando tu salud.
Si quieres estar más sano que una manzana, pruébalo. Más info

 

Clases de Yoga para niñ@s

 

Y como siempre, en Octubre retomamos las clases de Yoga para niñ@s, para que también ell@s puedan cuidarse, relajarse y desconectar de sus obligaciones. El grupo está abierto a las madres/los padres que deseen apuntarse. Todos los miércoles a las 17:30.

 

Recuento de puntos

 

Y  nuestro habitual recuento de puntos. Si no sabes de qué va esto, aquí tienes más info.

 

JM.D.G. – 1058 puntos
Mj.P.P. – 943 puntos
R.P. – 895 puntos

 

 

Novedades Septiembre

 

Querid@s amig@s;
Os presentamos las novedades de septiembre y de este nuevo curso que empezamos con mucha energía y muchas innovaciones.


Semana gratis

 

Para quien esté por aquí y le apetezca, esta última semana de agosto tenemos las clases normales pero sin coste alguno, pa que el síndrome post vacacional sea menos agudo

 

Congelamos precios

 

Con tanto calor que hace conviene algo fresquito, por tanto, un curso más, mantenemos los precios tan  baraticos, no sin esfuerzo, pero con mucha alegría también.

 

Y muchos nuevos servicios, clases y propuestas, como nuestras próximas actividades en nuestra casa rural y muchas otras que te pueden resultar interesantes...


¡Feliz regreso a los que lo hagáis o salida a quien salga, por aquí nos vemos!

 

 

Novedades Julio


Querid@s amig@s
Os presentamos las novedades del veranito, época de playa y calor y también más tiempo para cuidarse intensamente y de lucir el cuerpo serrano que el cuidarnos nos facilita…

 

Promociones de Julio

 

Si te apuntas a dos días a la semana, te invitamos a uno tercero, y si te apuntas a tres, te puedes venir a todos los que quieras, como si quieres venir todos los días.
En ambos casos puedes cambiar el día extra por traer a quien tú quieras contigo una vez a la semana, quien te dé la gana, tu primo por parte de cuñao, abuelo mediopensionista,  o tu tía-abuela Paqui, la de Ciempozuelos, incluso una persona nueva cada semana.


Vacaciones de verano

 

Estaremos cerrados del 1 al 27 de agosto. En esos días tendréis que cuidaros en casa o en la playa o en el pueblo. Pero el 28 de agosto estamos open de nuevo y os ofrecemos la última semana de agosto gratuita para quien esté por aquí y quiera retomar la senda de la buena vida.


Rutinas y audios para practicar en casa

 

Os recordamos que durante las vacaciones podéis practicar en casa con una breve rutina o con recomendaciones de posturas para problemas específicos que hay en nuestra página web, para que no perdáis la forma que habéis ganado durante el curso. Y para relajaros, que las vacaciones también pueden ser estresantes, encontrarás audios de relajación y respiración.


Nuevos audios de mindfulness

 

¿Te gustaría cambiar y llevar una vida más plena y acorde a tus sueños, pero no encuentras la motivación suficiente para dedicarle tiempo y energía? ¿Alguna dificultad de tu infancia te sigue frenando ahora en el presente? ¿La ansiedad y las emociones te bloquean y no sabes cómo gestionarlas? Prueba los nuevos audios específicos de esta extraordinaria herramienta terapéutica dedicados a estos temas.


Nuevo curso desde el 28 de agosto

 

Y desde el 28 de agosto, con el nuevo curso, nuevas y excitantes novedades: nuevas clases, actividades en nuestra casa de campo, y muchas más sorpresas.

 

Recuento de puntos


Y por último, nuestro habitual recuento de puntos. Si no sabes de qué va esto, aquí tienes más info.

 

JM.D.G. – 935 puntos
MJ.P.P. – 859 puntos
R.P. – 770 puntos

 

 

Novedades Junio

 

Querid@s amig@s:
Os presentamos las novedades de este mes de Junio, donde el calor y el verano vienen a  visitarnos y a acalorarnos generosamente.


Vinyasa yoga en inglés

 

El vinyasa es una vía de yoga donde las posturas se siguen una a otra de forma elegante e inteligente, generando una especie de danza muy terapéutica y energizante, parecido en esto al Ashtanga yoga pero menos exigente. Pero además, esta nueva forma de yoga la vamos a impartir en inglés, con lo cual puede resultar ideal si quieres practicar tu inglés, si estás peleando con ello y necesitas prácticas, algún tipo de inmersión porque avanzas menos que un caracol con artrosis. Por lo tanto, esta clase será ideal para aquellos estudiantes o practicantes de inglés que quieran seguir mejorando su oído y su capacidad de comunicación en este idioma, lo más importante siempre a la hora de mejorar en una lengua extranjera. Do you dare to try?


Curso intensivo de Mindfulness para empresas o familias

 

Si en tu empresa o en tu familia tenéis más tensión que una central hidroeléctrica, puede que necesites este curso. Mindfulness es una vía de desarrollo, es la revolución que todos tenemos pendiente, es la salud mental que echamos en falta cada día, es la conexión con la vida que a todos nos falta. Ahora te lo facilitamos aún más con este curso intensivo, en solo 10 horas e incluso en tu domicilio, te damos un curso para regenerar tu familia o tu empresa. Puedes dejar que todo siga igual y confiar en que mañana todo será mejor, o puedes hacer algo realmente serio. Mindfulness puede cambiar y mejorar tu empresa, tu familia o tu vida, como lo ha hecho con la de muchas personas. Está en tu mano. Más info aquí.

 

Recuento de puntos

 

Y  nuestro habitual recuento de puntos. Si no sabes de qué va esto, aquí tienes más info.

 

JM.D.G. – 905 puntos
MJ.P.P. – 835 puntos
T.E. – 749 puntos

 

 

 

Novedades Mayo

 

Querid@s amig@s;
Os presentamos las novedades de mayo, mes donde empieza a venir el calorcito y el solecito y los cuarentones podemos empezar a pensar en “quitarnos el sayo”.


Operación bikini

 

Así es, la playa ya está cerquita y la túnica no se lleva nada en Torrevieja-Alicante, tendrás que enseñar tus prietas o no tan prietas carnes. Y si crees que tas pasao un poco y tienes más michelines de los debidos te podemos ayudar. En este plan atajamos lo que te sobra de forma individualizada y eficaz: Coaching nutricional, para aprender a comer mejor y ver dónde fallas en tu alimentación, y tanto yoga y ejercicio como aguante tu cuerpo serrano (que con el plan estará cada vez más serrano). Y todo ello por un precio muy razonable, como todos los nuestros. Pregúntanos por el plan bikini.

 

Ayuda para estudiantes en el sprint final

 

Estamos en una época muy estresante para los estudiantes, tanto en grado medio como superior; además de su rendimiento en estos meses depende todo su verano. Podemos echarles una mano; tanto a organizarse como a relajarse y no acumular estrés, como desbloquearse en una materia en concreto. El rendimiento depende tanto de lo aprendido como del nivel de salud general, y si éste, por consecuencia del estrés y la presión se ve significativamente mermado, va a ser todo mucho más difícil. Desde nuestra dilatada experiencia con el trabajo con estudiantes, podemos serles un apoyo excepcional.  Pregúntanos para más info.

 

Dejar de fumar en dos sesiones

 

¿Estás más apegado al cigarro que un político a la corrupción? No problem, te podemos ayudar y además de forma rápida; mediante un cambio cognitivo sobre el tabaco y el fumar. ¿Que no sabes qué pelotas es eso? Ni falta que hace, solo que podrás superar esta terrible y lamentable adicción y serás más libre y san@. Y por un precio más ridículo que un discurso de la Le Pen.

 

Recuento de puntos

 

Y nuestro recuento habitual de puntos. Si no sabes de qué va esto, aquí tienes más info.


JM.D.G. – 875 puntos
MJ.P.P. – 811 puntos
T.E. – 734 puntos

 

Novedades Abril


Querid@s Amig@s:
Llega el mes de Abril con su Semana Santa y sus deliciosas torrijas, y para que no cuidemos sólo nuestro paladar sino también nuestros cuerpos y mentes, aquí os presentamos nuestras novedosas novedades:


Mindfulness para niñ@s personalizado


¿Le cuesta a tu hij@ concentrarse o es más inquiet@ que una maruja en rebajas? ¿Le cuesta gestionar sus emociones? ¿No puede dormirse por la noche, como si fueran a venir los reyes magos? ¿Se siente agobiad@ por los exámenes? Este curso de Mindfulness puede ayudarle mediante técnicas específicamente adaptadas para l@s niñ@s, unas técnicas divertidas y fácilmente comprensibles a edades tempranas. Ofrecemos este curso en formato personalizado: el día y hora que a cada familia le venga bien, ajustando las explicaciones y técnicas a la edad y necesidades de cada niñ@, con un seguimiento individualizado.
Más info aquí.


Nuevos audios de Mindfulness


Para que los adultos también podáis profundizar en vuestra práctica personal, hemos colgado nuevos audios en la sección correspondiente. Queremos que os cuidéis y estéis cada vez más a gustito.


Apertura en Semana Santa


Los días 10, 11 y 12 de abril seguimos abiertos, impartiendo las clases y prestando nuestros servicios para todos aquellos que no os cojáis vacaciones y estéis trabajando como hormiguitas. Eso sí, los días festivos 13, 14, y el sábado 15 de abril haremos puenting, este deporte que tanto nos gusta en España.


Recuento de puntos


Y nuestro habitual recuento de puntos. Si no sabes de qué va esto, aquí tienes más info (link).


JM.D.G. – 845 puntos
MJ.P.P. – 787 puntos
T.E. – 712 puntos

 

¡Feliz mes de abril!

 

Novedades Marzo

 

Querid@s amig@s;

Llega, tras el cruento invierno, el mes en que empieza a empezar la primavera, con más luz y todo. Te presentamos nuestras novedades de primavera-verano, o al menos, las de marzo:

 

Buzón de sugerencias

 

Queremos mejorar y aprovechar las, seguro que muchas, sugerencias  y opiniones que tengas que darnos sobre el centro: sobre nuevos servicios o mejorar los existentes, sobre la organización, sobre las clases, sobre los horarios, en fin, todo lo que se te ocurra, que no quede por no decirlo. Te sugerimos que nos des tus sugerencias sugerentemente o bien en la propia web, aquí mismito Buzón de sugerencias, también encontrarás el link al pie de página, o a la vieja usanza, con papel y boli en la caja destinada a tal efecto en el centro del centro (bueno, en la recepción, para ser exactos).

 

Masaje multidisciplinar de cuello

 

Si tu problema es el cuello, si lo tienes más duro que la cara de un político, si te duele cada dos por tres o muy vulnerable te ofrecemos un masaje del tiempo que tú elijas. Te cobramos 30 céntimos de euro el minuto, y puedes elegir durante el propio masaje el tiempo que quieres recibirlo, desde 10 minutos, 15, 30, 60, o más si así lo consideras. Verás como ese cuello se recupera y tu salud integral se beneficia. Con resultados garantizados o te devolvemos el tiempo empleado. ¿No será el dinero? No, no, el tiempo, habrá que ver como lo hacemos, pero te devolvemos el tiempo íntegramente.

 

Recuento de puntos

 

Y seguimos con el recuento de puntos. Si no sabes de qué va ésto, aquí tienes más info.


Nuestro top three:

 

JM.D.G. - 819 puntos

MJ.P.P. - 763 puntos

T.E. - 693 puntos

 

Feliz marzo, que entréis felizmente en la primavera, que la sangre no se altere mucho, o si se altera, que lo aprovechéis.

 

 

Novedades Febrero

 

Querid@s amig@s;
Os presentamos las muy novedosas novedades del segundo mes del año, una vez dejada atrás con éxito la cuesta de Enero, a pesar de caer en las  “truampas” que pone la vida (a ver si aprendemos algo, que ya nos vale…)


Coaching escolar y métodos de estudio

 

Es una época con más estrés para los estudiantes que la vida de un caracol en la M-30. Preparando la recta final de su curso, sus exámenes y evaluaciones, muchos factores intervienen en su éxito o fracaso; desde factores emocionales, sus formas de estudiar, la relación con profesores, el ambiente en casa. Con este Coaching y desde nuestra dilatada experiencia, seguro le podemos echar una mano y no al cuello, sino de ayuda eficaz. Y si su problema, más que otra cosa, es que no sabe estudiar, está más perdido que el tío Donald en una convención de amnistía internacional, pues le enseñamos a estudiar de forma eficaz. Con este empujón puede mejorar muy que mucho.


Coaching en mindfulness

 

Y otro tipo de Coaching o entrenamiento, esta vez en Mindfulness. Como está bien contrastado hoy en día, la práctica seria de Mindfulness puede suponer un punto de inflexión en positivo en la vida de una persona. Pero su desarrollo no es sencillo y sin obstáculos, tanto internos del practicante, como del propio proceso de desarrollo, no hay camino más difícil pero a la vez más extraordinario. En este Coaching, el Mindfulness se adecúa al interesado, con nuestra notable experiencia enseñando y practicando desde hace más de 20 años. Si estás interesado en ello, pruébalo y ves cómo puede ayudarte mindfulness. También puedes utilizar tus puntos para hacerlo.


Nuevos premios

 

hemos reelaborado nuestra lista de premios por los puntos acumulados; te animamos a utilizarlos en ti o en alguien muy querido por ti. Vas a quedar muy requetebién. Más info aquí.


Y nuestro top three de la puntuación.

 

N.L.P. - 990 puntos

JM.D.G. - 723 puntos

MJ.P.P. - 721 puntos

 

Novedades Enero

 

Querid@s amig@s;
Os presentamos las novedades de este primer mes del año, para empezar el año con mucha energía  positiva;

 

Coaching para el inglés

 

Como es bien conocido, hablar un inglés correcto y fluido es algo imprescindible hoy en día tanto a nivel laboral como si nos queremos mover más allá de Benidorm.
Muchas personas jóvenes tienen acceso a una educación bilingüe, lo que les permite este aprendizaje de forma natural y eficaz. Pero muchas otras personas, tanto jóvenes como menos jóvenes, no hemos tenido esas herramientas y muchos se pasan la vida peleando con la maldita gramática y la madre que la parió, incapaces de entender o expresarse fluidamente. Muchos nunca dan el salto, a pesar de perder mucho dinero y tiempo “aprendiendo” (o pensando que aprenden), pero jamás logran que el inglés sea un segundo idioma en el que poder desenvolverse, si no tan bien como el idioma materno, sí sin mayores dificultades.

 

En el Coaching de inglés analizamos tus obstáculos y te ofrecemos la motivación y las herramientas para que des ese salto y consigas en poco tiempo un inglés vivo y fluido, no un conjunto de conocimientos estériles. El aprendizaje del inglés es algo complejo y la mayoría de los profesores y las academias pecan de lentitud e ineficacia. Este Coaching es una forma distinta que debes probar si tienes un problema con el idioma y quieres dar el salto definitivo a su control o si simplemente quieres hacerte bilingüe que no de lengua viperina.

 

Nuevos masajes

 

Y ampliamos nuestra oferta de masajes con:

 

Minisaje

 

30 minutos de una breve pero intensa ayuda para un dolor en concreto o un rápido reajuste integral. Puedes probar:

-minisaje parcial, si estás dolorido en una parte de tu cuerpo, por ejemplo cuello, lumbares, abdomen, te aliviamos con las técnicas o métodos más susceptibles de ayudarte

-minisaje reflexología podal; media hora trabajando tu cuerpo en forma muy sutil y poderosa

-minisaje relax cuello/cabeza/cara: para soltar y aliviar esas zonas tan crónicamente tensas y estresadas

 

Masaje californiano

 

Este es un tipo de masaje sincrético, que aúna conocimientos y terapias diversas, tanto occidentales como orientales; diseñado al amparo de los más grandes terapeutas de la psicosomática del siglo XX, como Ida Rolf, Moshe Feldenkrais o la psicoterapia humanista. Una forma de autoconocimiento y crecimiento personal por medio del contacto, una hora de reconciliación con uno mismo con notables efectos a muchos niveles.

 

Recuento de puntos

 

Y el habitual recuento de puntos:

 

N.L.P. - 935 puntos

Mj.P.P. - 679 puntos

T.E. - 650 puntos

 

Os deseamos que superéis la cuesta de Enero sin mayor esfuerzo y que empecéis el año fenomenal

 

 

Novedades Diciembre

 

Querid@s amig@s;
Os presentamos las novedades novedosas de este mes de diciembre, mes de turrones y cenas y to la pesca:

 

Rebaja de la cuota

 

En este mes de diciembre y como compensación a que cerraremos del 24 al 1, te rebajamos la cuota. Así tendrás mas dinerito para este mes lleno de gastos y regalos y cenas y más gastos y luego los reyes, por si faltaba algo…

...Y eso, te recordamos que desde el sábado 24 y hasta el domingo 1 estaremos más cerrados que la frontera norteamericana dentro de unos meses.

 

Regala salud


Y si quieres quedar como un rey, regala salud a precios muy asequibles. Hemos preparado unos packs formidables para regalar; te saldrán muy baratos y también puedes pagar con tus puntos acumulados y te saldrá hasta gratis.

 

Recuento de puntos


Y el recuento habitual de nuestros puntos:

 

N.L.P. - 820 puntos

MJ.P.P. - 664 puntos

T.E. - 650 puntos

 

¡Felices fiestas a todos y que empecéis el año con buen pie!

 

Novedades Noviembre

 

Querid@s amig@s,
Os presentamos las novedades de este penúltimo mes del año, mes donde seguro que vendrá por fin el frío peludo:

 

Dejar de fumar y otras adicciones

 

¿Te cuesta dejar de fumar? ¿Estás todo el día que echas humo y no es solo por la política? ¿Has intentado dejar el cigarro “cienes” de veces y no hay forma? ¿Cuándo lo intentas dejar estás que no se te puede mirar o que muerdes? Te ayudamos con esta terrible, cara e insana adicción; te ayudamos con una inteligente tecnología de la salud a abandonarlo de una vez para siempre. ¿Cómo? Pues haciendo bien las cosas. ¿No lo crees?, prueba y comprueba.

Y lo mismo te decimos para cualquier otra adicción que tengas; al móvil, a los juegos de azar, a los videojuegos. Si es tu caso o el de algún familiar, déjanos desengancharte del vicio y engancharte a la vida. Verás qué bien se vive sin dependencias, free as a bird, que decían los Beatles.

 

Megasaje

 

Ampliamos nuestra variedad de masajes de raíz oriental con este masaje de hora y media de duración donde combinamos lo mejor de muchos estilos: Tailandés, Shiatsu, Tui-Na, Reflexología, etc. Hora y media para un profundo e intensísimo trabajo de revisión de tus contracturas, dolores y vulnerabilidades físicas y psicosomáticas. Hora y media de profundo relax y trabajo sutil en tu cuerpo que no es más que una expresión de tus emociones y de tu modo de vida. Pruébalo a mitad de precio, hazte un regalo o regálaselo a quien quieras bien. Quedarás de lujo.

 

Recuento de puntos

 

Y nuestro recuento de puntos de todos los meses, que podéis canjear por, por ejemplo, el anterior servicio nuevo de Megasaje:

 

N.L.P - 690 puntos

T.E. - 625 puntos

JM.D.G. - 591 puntos

 

 

 

Novedades Octubre

 

Queridos amig@s;
Os presentamos nuestras novedades otoñales, que aunque se resista a llegar, ya está aquí:


Nuevo tipo de Yoga: Yoga energético

 

Como seguro sabes, el Yoga es amplio y diverso y existen numerosas formas dentro de una misma filosofía que es el fomento de la salud integral y el crecimiento y el bienestar.

 

Una forma muy interesante es este Yoga energético, basado en el famoso Kundalini Yoga. Este Yoga, muy dinámico y muy distinto al Hatha Yoga, resulta extraordinariamente saludable y divertido. Ejercitando la columna con movimientos repetitivos, parecidos a un baile, trabajando desde la respiración, liberando el tronco y la espalda de tensión y rigidez, activando los canales energéticos, estimulando la energía, que, como se dice en todas las medicinas y filosofías orientales, es la base de la salud y el bienestar. Te aconsejamos que lo pruebes y veas su desarrollo y sus resultados y luego, si te has quedado bien “agustico”, te apuntes, combinándolo con otras clases o como tú lo veas, o lo imagines si eres invidente.  Este otoño no te vas a quedar aplatanado viendo el demonio personificado en canal de televisión (es decir, Telecinco).


El horario será cada martes y jueves, de 17:30 a 18:30. Más info aquí.

 

Retomamos clases de niños

 

Retomamos nuestro yoga para niños (mayores de 6 años), en este curso los miércoles de 17:30 a 18:30. Este año además la actividad estará abierta a las mamás o los papás que se quieran apuntar, aunque no es obligatorio. Y si te interesa el yoga en familia (para niños menores de 6 años, junto con sus mamás o papás), dínoslo para abrir grupo próximamente. Aunque tengas ganas de ahogarlos a veces, no los ahogues, mándalos a Yoga. El yoga los hará más calmados y sanos.

 

Recuento de puntos

 

-Y seguimos con nuestro recuento de puntos, este es el top three:

 

MJ.P.P. – 572 puntos
T.E. – 550 puntos
N.L.P. – 549 puntos

 

¡Que el otoño comience con alegría y energía para tod@s!

 

 

 

Novedades de Septiembre

 

Queridos amig@s;
Comenzamos un nuevo curso esperando que estéis bien descansados y no demasiado oxidados; os presentamos algunas de las numerosas novedades que tendremos este curso:


Empezamos el 29 de Agosto;

 

Nos adelantamos a Septiembre. Además, las clases de este final de mes entran en Septiembre, entran en la cuota de Septiembre, te saldrán gratis, que sabemos que el verano nos deja a todos “caninos”. (Ver horarios actualizados)


Congelamos precios;

 

Un año más, seguimos con las mismas cuotas, seguimos, no sin esfuerzo, ofreciendo nuestros precios populares con nuestra filosofía de que el precio no sea un obstáculo para cuidarse y crecer y estar muy “agustico” y tal.


Reserva de plazas;

 

Se recuerda que las plazas en los grupos serán asignadas en orden de llegada y de inscripción, no te podemos asegurar plaza si te duermes en los laureles. Si vas a estar fuera porque tienes la suerte de tener más vacaciones que un estudiante aplicado, llámanos para que cuando vuelvas no tengas que hacer el Yoga en el comedor de tu casa, con el perro y el niño dándote la brasa.


Nuevo estilo de Yoga: Yoga energético

 

Como sabes, el Yoga comprende gran número de distintas formas de práctica; unidas por el mismo objeto o finalidad, fomentar la salud, el bienestar y el crecimiento, pero muy diferentes en cuanto a su práctica. Basado en el Kundalini Yoga y en otras  prácticas, ahora te ofrecemos una nueva forma: el yoga energético. Se trata de una práctica muy dinámica y movida que, estimulando intensamente nuestras zonas clave, nuestra columna, nuestra médula espinal, genera una gran energía con muy positivas consecuencias. Aún tenemos que concretar horarios, pero si te interesa, no dudes en consultarnos.


Masaje Shiatsu;

 

Basado en la acupresión (“shi”es dedo y “atsu” presión¨) y en técnicas japonesas de masaje, el masaje Shiatsu puede ser una fuente de salud de notables beneficios. Basado en la medicina tradicional china, está reconocido como una técnica segura para descontracturar el cuerpo, fomentar la salud, recuperarse de un periodo duro o de una enfermedad. Te recomendamos intensamente probarlo.

 

Recuento de puntos

 

Este año seguimos con el sistema de puntos para agradecer vuestra fidelidad y la estupenda publicidad que nos hacéis. El top three al final del curso ha quedado así:

 

Mj. P. - 530 puntos

T.E. - 525 puntos

J.M.D. - 413 puntos


Esperamos que la vuelta no se te haga muy dura, desde nuestro centro te ayudaremos con ello. Si hace falta, pondremos palmeras y arena en la sala para que no eches de menos la playa. Te esperamos en nuestro remozado centro cuando estés por aquí.

 

 

 

Novedades de Julio


Querid@s amig@s;
Por fin llegó el verano; tiempo de playa, descanso, calor y siesta. Pero entre tanta juerga también hay tiempo para seguir cuidándose, que mucho desmadre no es nada bueno; aquí te proponemos nuestras novedades para el verano:

 

Vacaciones de verano

 

Estaremos cerrados desde el 1 hasta el 28 de Agosto. Pero empezaremos el curso el 29, antes que nadie, para darte energía y empezar el año escolar evitando o paliando el terrible efecto del estrés post-vacacional, como ves, pensamos en todo. (Las clases de los últimos días de agosto estarán incluidas dentro de la cuota del mes de septiembre).

 

Promociones veraniegas

 

Y para darte un empujoncito y animarte a venir, que con el Lorenzo dando duro cuesta más, te ofrecemos varias promociones. Ahí van:

 

-Si te apuntas a dos días a la semana puedes elegir entre venir un día más a la semana, es decir, tres veces, o si prefieres, invitar a una persona una vez a la semana (tu tío, tu suegra, tu amigo del Atleti, tu profe de gallego, quien quieras…). Así quedarás bien y no te costará ni un euro.

-Como sabes, si te vas de vacaciones a mediados, puedes venir hasta entonces y te cobramos la mitad de mes.

 

Horarios para Julio

 

En Julio seguimos manteniendo la mayoría de las clases con los mismos horarios, aquí puedes consultar los horarios de julio.

 

Recuento de puntos

 

Y seguimos con nuestro recuento de puntos mensual, ahí va nuestro top three:

 

MJ.P. - 530 puntos

T.E. - 425 puntos

J.M.D. - 394 puntos

 

Que paséis muy feliz verano, os bañéis mucho, no os piquen las medusas, y nos vemos este mes o si no podéis, empezamos el 29 de Agosto; tendremos muchas novedades que seguro os resultan más que interesantes. Feliz verano para tod@s.

Novedades Junio

 

Querid@s amig@s;
Os presentamos las novedades de Junio, mes donde llega, al fin, el deseado verano;

 

Nuevos audios de mindfulness

 

Para practicar en casa, en la playa, en la montaña o allá donde vayas, y así beneficiarte de este extraordinario camino de mejora personal, afrontamiento del estrés, mejora del carácter y las relaciones, etc., tan en boga en la actualidad.
Eso sí, no recomendamos que lo hagas encima de la colchoneta dentro del mar, que luego te ahogas y nos echas las culpas. Y en la esterilla tumbad@ con el sol dándote, cuidao, que si te quedas frit@ te vas a achicharrar.

 

Audios mindfulness

 

Asesoramiento/Coaching laboral

 

Si estás en paro, algo muy extraño en nuestro país (pero cosas más raras se han visto), te ayudamos a encontrar trabajo; te asesoramos en el curriculum, la orientación laboral, la entrevista, a dirigir tu formación, etc. Además, si estás en paro, te ayudamos gratuitamente, desde nuestro compromiso social.


Si ya trabajas pero quieres mejorar, cambiar o promocionarte, te ayudamos a lograrlo, analizando tus cualidades, tus opciones, tus actitudes, los cambios precisos para conseguirlo etc. Aquí te cobramos, pero moderadamente, como siempre en nuestro centro.


Y si quieres montar tu negocio, te ayudamos a que este pueda ver la luz y que realmente vaya “palante”, ya que, por desgracia, pocas de las nuevas empresas consiguen durar ni tan solo un año y un porcentaje nimio, más allá de cinco. Con nuestra ayuda, podrás llegar lejos.

 

Problemas al conducir

 

Muchas personas tienen un conflicto con la conducción. Algunos tienen más miedo al coche que al hombre del saco (o del sobre, que está más de moda). Si es tu caso, podemos ayudarte. De muy diversas y contrastadas formas, conseguirás conducir, enfrentarte al problema y salir airoso.
Y también podemos ayudarte si tu conducción es agresiva o si te conviertes en el increíble Hulk cuando el yayo de turno no te deja pasar. Conducir es importante en esta época de prisas y compromisos sin fin, si tienes un problema con ello, déjanos ayudarte. Resultados contrastados a menos que seas Fernando Alonso, en ese caso, poco podremos hacer para que mejores tu conducción.

 

Recuento de puntos

 

Y como siempre, seguimos contando los puntos que obtenéis por vuestra fidelidad y la publicidad que nos hacéis. El top three:

 

MJ.P.P. - 488 puntos

R.P. - 485 puntos

J.J. - 356 puntos

 

Novedades Mayo

 

Querid@s amig@s;

Llega Mayo, con sus calores y su luz, anunciando el veranito; y en estas os presentamos nuestras novedades, ahí van:

 

Recomendaciones para problemas de salud específicos


¿Tienes la espalda dolorida? ¿Te cuesta dormir más que a un político dejar de mentir? ¿Un poco de ciática? ¿Te da la impresión que en tu cuello hay más tensión que en una película de Hitchcock? ¿Te sale el estrés por las orejas? Don´t worry, el yoga puede ir en tu ayuda. Aquí te proponemos unas medidas concretas y específicas para tu problema; posturas de yoga, ejercicios respiratorios, relajación (nuevos audios), consejos y recomendaciones. Ahora te toca a ti aprovecharlo.


Nueva forma de pago

 

Para facilitarte el pago mensual, evitar colas y recordarlo, te ofrecemos una nueva forma de pago trimestral; esto es, pagas por los tres meses siguientes (por ejemplo, Mayo, Junio y Julio). Si lo haces así, además, te hacemos un descuento del 10 por ciento, para que te salga aún más barato (siempre que no disfrutes de otra oferta). Y si prefieres pagar mes a mes, como hasta ahora, pues ningún cambio.

 

Recuento de puntos

 

Y seguimos con el recuento de puntos;  aquí va nuestro top three:

 

S.C.T - 463 puntos

MJ.P.P. - 446 puntos

R.P. - 435 puntos

 

 

Feliz Mayo para todos y todas y ya sabéis que hasta el 40 no os quitéis el sayo, que no sé muy bien qué es, pero debe ser importante no quitárselo.

 

 

 

Novedades Abril

 

Querid@a amig@s
Tras la resaca de la Semana Santa, sus torrijas, viajes y el cambio a horario de verano, llega el mes de abril, un mes muy primaveral. Os presentamos las novedades novedosas para este mes:

 

Apoyo terapéutico integral a mayores


¿Tienes una persona mayor cercana que no lo está pasando bien? Por desgracia, hay muchos mayores en una situación de gran soledad, depresión, desesperanza o que están en riesgo de padecer este tipo de problemas: viven en soledad y no lo llevan muy bien, han sufrido una pérdida reciente que no acaban de superar, no se adaptan a la jubilación. Los servicios para paliar estos problemas son, por desgracia, bastante escasos y limitados. Por ello te ofrecemos este servicio integral que puede ayudar mucho al mayor; en nuestro centro o a domicilio, con apoyo telefónico, con ejercicio y relaciones sociales; un rescate a nuestros mayores, y como siempre en nuestro centro, a precios asequibles.


Para más información, pincha en este enlace

 

Operación bikini

 

¿Te has pasado con las torrijas en semana santa? ¿Se acerca el verano y no te sientes satisfecho/a con tu cuerpo. Recupera tu cuerpo mejorando tu salud. Prueba la eficaz combinación del coaching nutricional con ejercicio adelgazante (Pilates, Yoga intenso, Aerobic), todo incluido dentro del mismo precio.


Colchoneta, cojín y manta exclusivos para nuestros clientes más fieles

 

Como un nuevo premio a canjear por los puntos que recibes por acudir a nuestro centro y darnos a conocer, añadimos un pack que consta de una colchoneta, un cojín y una manta exclusivos para ti, para que las uses durante las actividades y que, si así lo deseas, almacenaremos en el centro para que no tengas que cargar con ellos.

 

Más info sobre gratificación por puntos.

 

Recuento de puntos

 

Por supuesto, seguimos con contabilizando los puntos para agradecer vuestra fidelidad y la difusión que hacéis de nuestros servicios. Este mes el top three es:

 

S.C.T. -423 puntos
M.J.P. – 404 puntos
M.P. – 390 puntos

 

 

Novedades Marzo


Querid@s amig@s;
Os presentamos las novedades del mes de marzo, mes donde llega la deseada primavera:


Fiesta de la primavera 2.0

 

Como el año pasado, haremos nuestra fiesta de la primavera a la que estáis todos invitados. Como el año pasado habrá gente estupenda (nuestros querid@s clientes), diversión a raudales, sorpresas, Karaoke, algún vecino que baje a quejarse de la música, bebida, comida y buen rollito, por supuesto. Será el próximo día viernes 11 de marzo desde las 20:00. Estamos en conversaciones con Bono de U2 a ver si pueden tocar aunque sea un Unplugged, pero todavía no está confirmado (os vamos diciendo). Esperamos impacientes vuestra presencia, podéis invitar a la familia a algún amigo y podéis contribuir al comercio o bebercio con alguna delicia hecha o comprada. OS ESPERAMOS A TODOS!!!


Viernes 11 desde la 20:00 FIESTA DE LA PRIMAVERA 2.0


Masaje tradicional tailandés

 

Comenzamos a ofrecer este nuevo masaje terapéutico de notables y muy saludables efectos. Muy distinto a otros masajes, basado en acupresión (como acupuntura pero sin agujas), estiramientos, estimulación, etc., algo digno de probar. Podéis probarlo muy barato o con los puntos acumulados. Si estas interésad@ pincha aquí.


Puntos acumulados

 

seguimos sumando los puntos que acumuláis por venir darnos a conocer; nuestro top three es:

 

S.C. - 399 puntos

M.F. - 375 puntos

M.J.P. - 362 puntos

 

Novedades Febrero

 

Querid@s amig@s;


Esperando que hayáis superado con éxito la cuesta de Enero, y que la cuesta de febrero sea menos pronunciada, os mostramos nuestras novedades:


Rehabilitación con yoga, estiramiento, ejercicio y masaje

 

Con el estrés que llevamos a cuestas, los trabajos sedentarios, no es nada extraño que las contracturas, dolores y zonas doloridas salgan como los caracoles después de llover.  Vienen sin llamarlos y te las hacen pasar canutas.  Ir como Robocop, con el cuello, más rígido que un cura del opus; o agachándote como si llevaras minifalda, con la espalda dolorida. Para todo ello es de sobra conocido el gran efecto rehabilitador del  Yoga, tanto a nivel general, con un trabajo integral, como también con un trabajo específico, con las posturas adecuadas, de la forma precisa y acompañado de algunos otros ejercicios y algo de masaje que permita aflojar la zona afectada. Con tan solo una hora de sesión notarás un notable alivio, aprenderás lo que puedes hacer (que es mucho) dedicándole un rato al día para mantener a raya ese dolor crónico o esporádico o ese problema de salud que parece resistirse con fuerza.


Especialmente indicado para: dolor agudo o crónico de cuello, hombros, lumbares o resto de espalda, de cabeza o articulaciones, bajo nivel de energía, problemas de digestión, exceso de estrés, problemas de piel, retención de líquidos, hipertensión o simplemente querer mejorar la salud física y psicosomática.


Pruébalo este mes de febrero a mitad de precio. Pregúntanos para más info o para probar una sesión.


Ofertas especiales para jóvenes desempleados o estudiantes en febrero

 

Si tienes menos de 35 años y estás desempleado o eres estudiante (y es demostrable), te ofrecemos unas ofertas que te pueden interesar. No queremos que nuestros jóvenes se sigan teniendo que ir, que nos vamos a quedar aquí cuatro yayos. Y queremos contribuir a mantener la moral alta a los que no tienen un empleo, contribuyendo con nuestro granito de arena, en este caso, arena del Ganges.
Pregúntanos para más info.

 

Recuento de puntos


Y nuestro recuento de puntos, según lo que venís y la difusión que nos hacéis; aquí está nuestro top three:

 

M.F. 325 puntos

C.R. 321 puntos

S.C. 309 puntos

 

¡Que paséis un buen febrero, que la primavera ya está cerca (a ver si no solo la climatológica)!

 

 

Novedades Enero

 

Querid@s amig@s;


Os presentamos las novedades de Enero; esperando que hayáis empezado el año muy bien, y rematándolo con unos generosos reyes que os traigan lo que anheláis:


Coaching escolar

 

¿Quién dijo que alguna gente no sirve para estudiar? A ver, que nos lo diga aquí si es tan valiente… Rompemos mitos y decimos que todos estamos capacitados para, incluso, acabar estudios universitarios, sí, incluso Borjita, ese niño de tu vecina que parece un poco alelao, también. Lo que nos hace fracasar en esto son problemas funcionales y no estructurales, y se pueden combatir, por supuesto, con las oportunas medidas correctoras. ¿Qué no lo crees?. Mira que eres escéptico. Haces bien, ya dice el refrán que “de lo que veas, créete la mitad, y de lo que oigas, la mitad de la mitad”. Pero en esto tenemos mucha experiencia y creemos que hay muchas posibilidades que se pueda mejorar, aunque es un tema complejo, evidentemente. Si quieres más info, ya sabes dónde estamos o en este enlace.


Reanudamos nuestro horario completo

 

Retomamos todas nuestras actividades después del parón navideño; incluido el “Recárgate” y las clases de Yoga/Chi Kung para la 3ª edad desde el viernes 8, la sesión de Mindfulness y la de Ashtanga Yoga, desde la mañana del sábado 9, Yoga para niños a partir del martes 12 y Yoga en familia a partir del miércoles 13. Y si no has probado estas actividades, te animamos a que empieces el año de forma valiente.

 

Gratificación por puntos


-Y seguimos con el recuento de los puntos según lo que venís y la fabulosa promoción que nos hacéis. Ahí va el top threee:


C.R.C – 321 puntos
S.C.T. – 309 puntos
M.P. – 208 puntos

 

 

 

Novedades Diciembre

 

Querid@s amig@s;


Os presentamos las novedades de este último mes del año 15, mes de compras, frío y de seleccionar bien lo que se elige en todos los sentidos…

 

Calendario Navideño

 

Nuestro calendario navideño es fácil de recordar: cerramos solo festivos (días 25 y 1) y día 24 y 31 desde mediodía, además de los sábados 26 y 2, días de recogimiento interior y de digerir las opíparas cenas navideñas. Además, en esas semanas festivas, donde, ante el exceso de comida y de familia, es más necesario que nunca cuidarse, te proponemos venir en otros turnos si el tuyo coincide con un festivo, puedes venir otro día o a otra hora. Así que no te tienes excusa para cuidarte como debes…

 

Regalo navideño saludable

 

¿Qué mejor regalo puedes hacer que regalar salud? El típico perfume, la clásica corbata, el jersey que luego no gusta, todo eso está muy visto; sé original y positivo, regala salud: un mes de yoga o Pilates, unas sesiones de coaching para cambiar en positivo, para adelgazar, mejorar académicamente… unas sesiones terapéuticas, un masaje, o un regalo indefinido que pueda elegir el interesado. Además como regalo de reyes, porque habéis muy sido buenos, solo para clientes, mitad de precio en todos los regalos, es decir, pagas la mitad de su valor aunque en el vale ponga el valor completo, así quedas más que bien, de lujo...

 

Gratificación por puntos

 

Seguimos contabilizando los puntos por los servicios que disfrutáis o la difusión que hacéis del centro, muchas gracias a todos. Este es el top three:

 

C.R.C.  321 puntos

S.C.T.  226 puntos

M.P.     184 puntos

 

Aquí va una explicación de cómo va esto para los que seáis más nuevos.

 

¡Feliz Diciembre y no os paséis con el turrón!

 

 

Novedades Noviembre

 

Querid@s amig@s;

 

Os presentamos las novedades de Noviembre, penúltimo mes de 2015  (el tiempo vuela…)

 

-Yoga para madres o padres con niños:

 

Un nuevo tipo de yoga diseñado e impartido por María, nuestra especialista en nenes, y destinado a que los niños pequeños (entre 2 y 5 años, básicamente desde que se tengan en pie sin ayuda) puedan ir tomando contacto con el yoga y aprendan a cuidarse. Como es bien sabido, esa tierna época (que para los padres es más dura que tierna) es ideal para cualquier tipo de aprendizaje, sea de idioma, actividad o arte. Por desgracia, las autoridades públicas no consideran que el yoga y cuidarse sea una de las actividades importantes a aprender (ni en la primera infancia ni en la última vejez), así que aquí estamos nosotros ofreciendo este servicio. Los nenes se irán empapando de una filosofía y práctica del cuidarse, las posturas y qué conseguimos con ellas, la importancia de cuidar el cuerpo para estar tranquilos, que son las emociones y como gestionarlas, etc. Y los papás y mamás no estarán mirando, claro, se deben involucrar y “sudar la camiseta”; lo cual les ayudará a relajarse, a mejorar el vínculo paterno o materno filial, a aprender juntos nuevas estrategias de tratar las discusiones, los berrinches. Se incluirán en la clase posturas, canciones, rutinas divertidas, cuentos, Mindfulness para niños, etc.  Si tienes nenes pequeños y te cuadra el horario, prueba este servicio.

 

Yoga para familias: miércoles de 17:30 a 18:30

 

-Masaje de reflexología podal:

 

Un masaje muy distinto al masaje clásico, pero muy potente, es el masaje reflexológico podal. Actuando a nivel energético, endocrino y hormonal, en las terminaciones nerviosas, puede ayudar de forma muy potente como sedación intensa, reequilibrio psicosomático y poderoso depurativo. En apenas una hora verás su fuerza y su capacidad sedativa y regeneradora. Especialmente indicado para personas estresadas o agotadas, para personas con dolores o que noten su cuerpo muy bloqueado o con alguna enfermedad recurrente, o personas que simplemente quieran relajarse profundamente con este método de reconocida y contrastada eficacia.

 

Masaje reflexológico, precio low cost (como todos los nuestros) o 150 puntos de la gratificación

 

-Gratificación por puntos:

 

Seguimos gratificando con puntos tanto lo que venís a clase como lo que nos recomendáis. Quien quiera consultar sus puntos que nos lo diga in situ o a distancia. Ponemos las iniciales de nuestro top three:

 

M.P. 154 puntos

S.C. 136 puntos
J.J. 104 puntos

 

¡Feliz noviembre y taparsus bien, no os resfriéis!

 

Novedades Octubre

 

Querid@s amig@s.

 

Os presentamos nuestras novedosas novedades otoñales que seguro serán de vuestro interés:

 

Nuevos horarios y clases 

 

Empezamos con clases de Pilates a medio día, lunes y miércoles, de 3 a 4. Eso sí, que nadie venga después de una abundante comida, pues no aseguramos su correcta digestión. Además, tenemos pendiente una nueva clase de Ashtanga Yoga, sesión golfa, los Martes de 9 a 10 de la noche, la abriremos próximamente, para quien le guste trabajar intensamente y no tenga otro momento antes.

 

Horarios nuevos

 

Nuevos audios Mindfulness

 

Ejercicios especialmente diseñados para alfabetizar emocionalmente, dirigido a dos emociones básicas y muy extendidas hoy en día, por desgracia, la ira y las emociones depresivas. Si te has dado cuenta, cosa que no es sencilla, que no tienes ni remota idea de cómo tratar tus estados negativos, que la ira te domina por momentos, que tienes lo que el gran psicólogo Daniel Goleman llama “secuestros emocionales”, o si pasas más tiempo del deseable sintiéndote con el ánimo bajo y sin saber qué narices hacer, puedes probar estos ejercicios. Tan solo hace falta ganas de sentirse mejor y apertura mental para probar cosas nuevas, en este caso, este extraordinario método de alfabetización emocional, de sanación, de crecimiento, rotundamente avalado por la ciencia moderna.

 

Ejercicios mindfulness

 

Y si te quedas con ganas de saber más o de practicar mejor, te citamos a nuestras clases de Mindfulness, que este año aumentamos un cuarto de hora, Sábados desde las 10 a las 11:15

 

Mindfulness

 

Terapia Ayurvédica

 

Nos encanta presentaros una nueva forma de terapia psicofísica y energética de gran poder curativo. Basado en la milenaria medicina tradicional India o Ayurveda, un conjunto de terapias con aceites esenciales, con asesoramiento nutricional ayurvédico, con masajes con un carácter preventivo y de notables efectos para la salud y el bienestar. Todo ello, ofrecido por una persona extraordinariamente formada en estas terapias. Además, para darlo a conocer, este mes de Octubre, a mitad de precio. Aquí tienes más información.

 

Que paséis un bonito mes otoñal de Octubre, con las hojas comenzando a caerse, los días cortos (pero intensos) y las lluvias que invitan a hacer yoga recogidos  en vuestro centro favorito… ¡feliz octubre!

 

 

Novedades Septiembre

 

Querid@s amig@s;

 

Os presentamos las novedosas novedades de Septiembre, mes de resaca vacacional, vuelta al cole, ver de nuevo al adorado jefe, calmar la piel quemada y pensar, con optimismo, que tan solo falta menos de un año para las próximas vacaciones…:

 

-Nuevos horarios y nuevas actividades:

 

Empezamos con nuevas actividades y clases:

- ejercicio más aeróbico (clase Recárgate, viernes 18:00-19:30, una mezcla intensa y muy divertida de baile, fitness, aerobic y terapias físicas) y gimnasia aeróbica, (mañanas de martes y jueves). Además iremos añadiendo muchos nuevos servicios y cursos, terapias físicas, escuela de padres, curso de yoga para la depresión, masajes diversos, en fin, que vas a salir de aquí requetebién, y, off course, todos los servicios con descuentos para clientes.

 

Consulta los horarios actualizados.

 

-Por supuesto, seguimos con los servicios ofrecidos el curso pasado: yoga, yoga más pilates, pilates, Mindfulness, yoga/chi kung para mayores, yoga para niños, psicoterapia, coaching, etc.

 

-y como queremos premiar vuestra fidelidad y también la excelente publicidad que nos hacéis a vuestros conocidos, vamos a poner en marcha una gratificación según unos criterios. Aquí está todo detallado, básicamente, se acumulan puntos, pero no de sutura, sino canjeables luego por servicios, cursos, etc.
Se acumulan puntos al apuntarse el mes, por constancia y por invitar a nueva gente a conocernos en cualquiera de nuestros servicios. En fin, aquí lo veis con detalle.

 

En fin, muchos servicios a vuestra disposición para que mejoréis vuestra calidad de vida y a precios asequibles, como siempre. Tenemos que hacer que el sidrome postvacacional dure como mucho lo que tarda un calvo en peinarse.

 

Feliz Septiembre para tod@s

 

 

Novedades Julio

 

Querid@s amig@s:

 

os presentamos las novedades del verano para quien le pueda interesar:

 

--ofertas para julio y agosto; sabemos que en verano cuesta más venir, pero además hay algo más de tiempo en nuestras apretadas agendas, así que podemos aprovechar para cuidarnos más y sacudirnos el acuciante estrés acumulado en el duro invierno; por ello,  te ofrecemos algunos regalitos para quien se atreva a desafiar al calor:

 

Si te apuntas 2 días, te regalamos, a elegir entre:

 

-Venir gratis un día más en la actividad que prefieras (es decir, venir hasta 3 veces en semana)

 

-La posibilidad de invitar a alguien a una actividad semanal de forma gratuita; puede ser un amigo, amiga, tu pareja, tu  hijo, tu perro…bueno, tu perro mejor no

 

Condiciones: el invitado debe ser cliente nuevo y está sujeto a la disponibilidad de plazas en cada clase

 

Si te apuntas 3 días, te regalamos, a elegir entre:

 

-Posibilidad de venir hasta 2 veces más (es decir, venir hasta 5 veces por semana)

 

-Posibilidad de invitar a alguien a venir a dos actividades semanales

 

-Un masaje relajante en el mes, de esos que te dejan “in the glory”, de una hora de duración.

 

Condiciones: el invitado debe ser cliente nuevo y está sujeto a la disponibilidad de plazas en cada clase

 

Además, puedes acceder a una tarifa plana mensual o a una semana saludable en la que venir a todas las clases que quieras (hasta jartarte del tó) a un precio muy asequible, como todos los nuestros.

 

--Clases de yoga para niñ@s y madres o padres (u otras personas que cuiden de ellos). Quien no quiera perderse nuestras clases pero no sepa con quién dejar a sus hij@s, niet@s o sobrin@s, puede venir a estas clases en las que todos haremos un Yoga muy divertido. También es posible apuntar sólo a los niños.

 

Los martes y jueves, de 11:30 a 12:45.  

 

--Y para los que no podáis venir os hemos preparado una rutina para que hagáis a menudo y no perdáis demasiado la forma ni os quedéis rígidos cual tabla de windsurf. Lo podéis hacer en la playa, en medio del Coliseo si vais a Roma, en los Campos Elíseos, si vais a París, en el puente de Carlos, si vais a Praga, en fin, donde “sus de la real gana”.

 

Breve rutina Yoga Pilates para el verano (PDF)

 

Feliz verano, os recordamos que cerramos la primera quincena de Agosto, a partir del 17 estamos aquí empezando el curso que vendrá con muchos servicios nuevos y sorpresas.

 

 

 

Novedades Junio

 

Querid@s amig@s;

 

Os presentamos las novedades de este mes de junio, que esperemos no sea demasiado caluroso;

 

 

Novedades para el verano

Ya llega el veranito; ¡qué bien!. Os vamos adelantando nuestras novedades para este bonito periodo;

-periodo de vacaciones; el centro permanecerá cerrado desde el 1 al 16 de agosto (eso sí, os echaremos de menos…)

-yoga para la familia; abriremos, en horarios aún por concretar, grupos de yoga para madres/padres con su respectivo hij@ (o nieto o sobrino), un yoga adaptado al contexto, divertido, relajante, positivo, os iremos concretando más adelante

-descuentos y actividades variadas; en los meses de Julio y Agosto, periodos vacacionales, de jornadas reducidas y vacaciones escolares, se ofrecerán descuentos para hacer más yoga/pilates o invitar a amigos; además, aprovecharemos otros horarios y nuevas actividades, te iremos informando.


Mindfulness para niños

 

¿Tienes un hijo que no para quieto un momento, que se mueve más que el rabo de una lagartija? ¿le cuesta concentrarse, aprovechar el tiempo, es muy despistado y le repites varias veces al día que se va a olvidar alguna vez la cabeza? ¿le notas estresado, le cuesta dormir, puede tener la autoestima baja, tiene problemas de relación?

Aparte del aprendizaje natural de las matemáticas, la historia y demás, el niño puede también aprender a desarrollar su  inteligencia emocional, saber distinguir sus estados y sus emociones y aprender a gestionar todo eso, es decir, dejar de ser un analfabeto emocional, como, por desgracia, somos la mayoría de los adultos en la actualidad (y así nos luce el pelo…) Comprendiendo que están en la edad ideal para el aprendizaje, este curso, de cuatro semanas, puede ser una oportunidad excepcional para mejorar la salud y la calidad de vida de niño y por extensión de su familia. Se hará en compañía del padre o madre y empezaremos el próximo miércoles. Podéis probar a ver cómo os va.

 

Actividad Mindfulness para niños

 

Miércoles de Junio, de 17:30 a 18:30

 

Entrenamiento en Mindfulness

 

Seguimos en Junio con este extraordinario método para contrarrestar el estrés y mejorar la calidad de vida, todos los sábados de Junio.

Entrenamiento en Mindfulness

 

Sábados de Junio, de 10:30 a 11:30

 

Novedades mayo

 

Querid@s amig@s;

 

Os presentamos las novedades de este mes de Mayo, para quien le pueda interesar:

 

Entrenamiento en Mindfulness

 

Retomamos nuestra actividad de Mindfulness los sábados por la mañana. Como seguro que sabes, el Mindfulness es una excelente auto-terapia, camino de crecimiento y desarrollo personal, muy en boga en la actualidad, utilizada profusamente tanto para mejorar de cualquier patología física o psicológica, como para mejorar la calidad de vida y acercarse a ser una persona más equilibrada, ecuánime y feliz. Recogiendo los poderosos métodos milenarios de trabajo interior y meditación, enfocándolos desde la moderna psicoterapia para establecer este poderoso método de mejora personal. Si crees que tu vida puede mejorar y estás abierto a comprender cómo, no te debes perder este entrenamiento en Mindfulness o Coaching mindfulness.

El horario será los sábados de 10:30 a 11:30.

 

Coaching

 

El Coaching es el arte de cambiar en positivo. Todos tenemos una o varias facetas de nuestra vida susceptibles de mejora; ya sea la faceta personal, familiar, laboral, etc. Este cambio en positivo, este crecimiento, rara vez se llega a dar sin la motivación, los conocimientos y las formas precisas para ello. Siempre queda el recurso “es que yo soy así” (y los demás que me aguanten, claro), pero también está el cambio positivo. Con el Coaching encontramos el apoyo, el consejo, la motivación y los conocimientos para, de una vez por todas, generar el cambio o la revolución pendiente en nuestra vida.

Tipos de Coaching: puede haber  un Coaching integral que investigue las causas de nuestras limitaciones e intervenga en aquellas que se postulan como la clave de nuestro estancamiento, o puede haber también un Coaching más concreto, cuando la persona quiere mejorar en una -parte de su vida que ha comprendido está hipo-desarrollada.

 

-Coaching integral: descubrir qué bloqueos impiden tu felicidad y tu crecimiento; enfocar el cambio desde lo descubierto, trabajando y venciendo los obstáculos que te impiden “ser quien eres”.
Coaching más concretos:

 

¿Y el precio?

 

Comprendiendo la difícil situación por la que estamos todos atravesando, se propone una fórmula para que nadie que necesite y se decida a cambiar en positivo, lo deje de hacer.
La fórmula es que es el cliente el que decide lo que va a invertir, y desde esa inversión se le ofrecerá un plan personalizado. Si puede invertir poco, se espaciarán las sesiones presenciales y se compensará con un trabajo a distancia. Si puede invertir algo más, su cambio podrá ser más rápido, con más sesiones presenciales.

 

Leer artículo completo sobre Coaching.

 

Cambio de horario de actividades:

 

Hay un pequeño cambio en el horario de actividades. Ver horario actualizado.

 

Novedades Abril

 

Queridos amig@s, os presentamos las novedades de este mes de Abril:

 

Yoga Exprés

 

Finalmente, este tipo de yoga, intenso y breve, ideal para gente con poco tiempo o muchas obligaciones, se fija el viernes a las 16 a 16:45. Pruébalo de forma gratuita a lo largo de este mes.

 

Facebook

 

Ya tenemos Facebook del centro, un sitio para colgar foto de nuestras actividades, nuestras propuestas y nuevos proyectos, promociones, recomendaciones de libros y de salud, y demás diabluras que se nos ocurra. Pincha en “me gusta” en alguna publicación o en la página web.

 

Mantra Yoga, El poder del sonido

 

Este mes también seguimos con este taller gratuito. Si quieres probarlo y todavía no has tenido tiempo, te esperamos los sábados de 10:30 a 11:30.

Pincha aquí para ver los horarios actualizados de las actividades.

 

 

Novedades Marzo

 

Queridos amig@s; os presentamos las novedades de este mes en el que llega, por fin, la esperada primavera…

 

Mantra yoga, El poder del sonido

 

Un método tan antiguo como el propio Hatha Yoga (yoga físico) es el trabajo con mantras o Mantra yoga, con los que ya de alguna forma hemos entrado en contacto en nuestras clases.
El enorme poder de los mantras aumentado en la práctica durante una hora seguida, conseguirá llevarnos a estados de profunda relajación y bienestar, contrarrestando de forma radical el estrés desmedido y sus terribles efectos en nuestra propia vida. La música, el canto y los sonidos repetitivos han sido usados por las todas las culturas en todas las épocas por sus notables efectos terapéuticos.
Recomendado para todos aquellos que quieran bajar su nivel de estrés y sentirse mejor. Pruébalo y nos dices.
Este taller es gratuito y abierto y se realizará los sábados de 10:30 a 11:30

 

Audio Curso de Mindfulness y desarrollo personal

 

Una solida base a esta excepcional método de desarrollo personal y auto-terapia, en poco más de una hora y al alcance de tu móvil u ordenador, en este link; la revolución pendiente llega a tu casa para ayudarte y mejorarte

 

Fiesta de la primavera

 

Queremos ser mucho más que tu centro para pasar un par de horas a la semana; queremos conocerte y ofrecerte un espacio donde divertirte y relacionarte, para conocer gente estupenda y pasar momentos divertidos. En esta ocasión, hemos encontrado la excusa de la primavera, aunque podríamos haber encontrado cualquier otra, así somos de chulos… están invitados todos los clientes de todos los grupos. Puedes traer algo de comida o de bebida, aunque se ruega moderación que luego quedan toneladas sin comer y no sabemos muy bien qué hacer con ellas…
Habrá  muchas sorpresas y mucha gente estupenda (es decir, vosotros que lo sois)

 

Fiesta de la primavera
Día 13 de Marzo hora: 20:00

 

Yoga exprés; ¿Cómo yoga exprés? ¿Qué contrasentido es este?

 

Sabemos que a mucha gente le gustaría practicar yoga o pilates pero no tiene tiempo para ello, con mil obligaciones que cumplir. Desde nuestro centro y con el ánimo de innovar, como siempre, proponemos un tipo de yoga muy intenso y breve. Sesiones de 45 minutos y duras, con un calentamiento rápido, un yoga exigente y una relajación breve. Combinando el llamado “Power Yoga” y un Hatha yoga clásico, pero todo breve y conciso.
Si estás interesado, propón tú el horario y cuando tengamos grupo para ello, empezamos.

 

 

Novedades Febrero

 

Te presentamos nuestros nuevos servicios y demás novedades para el mes de Febrero:

 

Mindfulness y desarrollo personal

 

¿Depende nuestro bienestar y nuestra felicidad únicamente de nuestras circunstancias externas? Desde mindfulness y la psicología moderna se responde rotundamente que no. Si bien las circunstancias tienen su importancia, no nos condicionan de modo ineluctable. Es nuestra propia mente, nuestras creencias irracionales, nuestros traumas no resueltos, en resumen, nuestra falta de salud e inteligencia emocional, las responsables, para mal o para bien, de nuestro desarrollo emocional, personal y vital. Utilizando mindfulness como contrastado método de desarrollo personal podemos encontrar las herramientas y el camino para un avance real e integral que nos permitan superar nuestros conflictos, afrontar nuestro estrés, limpiarnos de nuestro traumático pasado e ir alcanzando una autoestima y una salud e inteligencia emocional que nos permitan realmente un cambio positivo.

Este taller se desarrollará durante 4 sesiones los 4 sábados de febrero de 10:30 a 11:30.

Más información aquí

 

Solución al fracaso escolar

 

Las cifras del fracaso escolar en nuestro país son escandalosas. Complejos factores de distinto tipo influyen en este problema, ahora bien, no es preciso cambiar o esperar a que cambie el sistema entero para resolver cada caso en concreto.

Los factores particulares que hacen que se establezca un fracaso escolar o que cueste un gran esfuerzo obtener resultados discretos, son diversos: desde la falta de motivación o desgana, la pereza o inmadurez personal, la falta de hábitos de estudio, la carencia de eficaces técnicas de estudio, la incapacidad organizativa, problemas de adaptación al centro, problemas familiares o de relación, etc.

En este taller evaluamos cada caso y a cada alumno, diagnosticando el/los problemas que le impiden un avance exitoso, interviniendo ad hoc.
Nuestra dilatada experiencia en este campo nos permite ser optimistas con la mayoría de los casos de fracaso escolar; no hay alumnos incompetentes o torpes, sino alumnos con carencias que pueden ser subsanadas.

Más información aquí

 

Novedades Enero

 

Queridos amig@s;
Feliz año para todos!!!!!

Os presentamos nuestras novedades del primer mes del año:

 

Ashtanga Yoga

 

Como sabéis, hay varias modalidades de yoga; aquí os presentamos una excepcional: Ashtanga Yoga. Se trata de un Yoga fluido, intenso,  de unos beneficios inmensos. Al acabar una sesión de Ashtanga se suele sentir como si hubieras hecho un notable ejercicio aeróbico y una fuerte sesión de Yoga. La capacidad para regenerar el cuerpo en unas pocas sesiones, de formar un nuevo cuerpo más fuerte, flexible, tonificado, equilibrado y sano es incuestionable.
Por su intensidad, se recomienda sobre todo para personas en no muy mal estado físico, si bien empezaremos de forma más suave y cada uno deberá adaptar la sesión a su condición.
Esta actividad se realizará los sábados a las 11:30 (desde el día 10) y como regalo de Reyes (eso sí, solo a los que hayan sido buenos niños) a todos los clientes se ofrecerá el mes de Enero gratuito (bueno, los que hayáis sido malos también podéis venir…)
Esperamos tengáis la posibilidad de probar esta actividad, seguro que os resulta muy interesante.

 

Biblioterapia

 

En nuestro afán de fomentar la solución de problemas y el crecimiento personal en general, ofrecemos para nuestros clientes este servicio de forma totalmente gratuita.
A veces un libro puede cambiarte la vida; a veces puede ayudarte a ver tus problemas de una forma diferente, a veces es una ayuda inestimable. La dificultad principal a la hora de leer con el ánimo de mejorar personalmente o aprender sobre un problema que te está amargando, es la selección del libro en concreto. Desde nuestra posición vemos que hay toda una industria de la “Autoayuda”, en muchos casos, libros hechos para vender diciéndote lo que te apetece oír, pero de los que aprovechas poco, con ideas poco o nada contrastadas y escritas por personas más formadas en el marketing que en aquello que cuentan. Hay, por desgracia, muchos libros-basura.
Por el contrario, hay muchísimos libros extraordinarios, de autores con extensa formación, conocimientos o experiencias dignas de ser contadas y de la que se puede aprender mucho. Estos, desde luego, pueden cambiar nuestra vida, pueden ayudarnos a mejorar mucho.
En este sentido, ofrecemos el asesoramiento e incluso te podemos prestar el libro que te puede ayudar (si lo tenemos). Dinos cuál es tu problema y te recomendaremos el libro o incluso te lo facilitamos, si nos es posible.
Y ¿Qué problemas pueden mejorar con la ayuda de un libro adecuado?. Pues diría que todos, si bien, como es natural, los problemas crónicos o más graves, son menos susceptibles de mejorar y recomendamos ayuda adicional.

Por ejemplo:

-Me gustaría saber comunicarme mejor con mi hijo adolescente; nos estamos distanciando Puedes formarte y mejorar

-Mi matrimonio está cayendo en una rutina insoportable, ¿Qué hago?
Puedes invertir tu tiempo en aprender e intentar llevarlo a la práctica

-Convivo con una persona difícil, la convivencia es muy dura y sufro mucho por esto
Si tienes un toro en casa, aprende a torear, pero no leas un libro de Tauromaquia, sino el que te recomendamos nosotros a tu caso concreto

Últimamente tengo poca energía y lloro a menudo ¿estoy deprimido?
Pues pudiera ser, pero si no tomas el toro por los cuernos, seguramente, no se solucione por sí mismo (por cierto, qué taurino me está quedando esto)

-No me siento muy mal en mi vida, pero me pregunto si se puede ser más feliz, si se puede ser una persona más desarrollada, veo algunos que lo están
Desde luego se puede estar mucho mejor, se puede aprender a crecer, a vivir creciendo, a vivir en la salud física, emocional, sexual, de pareja, de padre, en la feliz salud integral de la que a nivel general estamos todos tan lejos.

 

 

Novedades Diciembre

 

Queridos amig@s;
Os presentamos algunas novedades para este último mes del año por si os pueden interesar;

 

Terapia de grupo

 

La terapia de grupo es una forma muy interesante de tratamiento. Como ventajas importantes destacan su precio asequible y su poder educativo, de apoyo y catarsis o depuración emocional. Aunque quizás menos potente que la terapia individual, puede ser una inestimable ayuda para personas que sufran diversas dificultades o simplemente que quieran crecer en alguna faceta de su vida o a dar un cambio positivo.

 

¿A quién va dirigido?

 

Pues a todas las personas con problemas de ansiedad o estrés agudo o crónico, estados depresivos, problemas de relación como timidez o mal carácter, problemas familiares, duelo no superado, o simplemente a quien quiera mejorar personalmente y crecer en su vida, ganar en inteligencia emocional, superar momentos de crisis, girar en positivo su vida. Por supuesto, se harán distintos grupos para trabajar con los diferentes problemas.

 

¿Pero en qué consiste esto?
La terapia en sí consiste en reunirse y hablar, exponer problemas, buscar soluciones, realizar distintos ejercicios presentados por el terapeuta, reflexionar conjuntamente, ect.

 

¿Puedo probar para ver si me gusta?
Como en todas nuestras actividades, puedes probar de forma gratuita y si te gusta, te quedas.

 

¿Y el precio y los horarios?
El precio será muy asequible, será una mensualidad que incluye una sesión semanal de hora y cuarto a un precio muy razonable.
En cuanto a los horarios, aún no están fijados,  se fijarán según se vayan conformando los grupos.

 

¿Qué hago si creo que me puede interesar?
Pues muy sencillo, nos dices tu problema o dificultad y en qué horario podrías tener las sesiones, y una vez que haya varias personas en tu situación, pues comenzamos.

 

Compromiso social

En el centro Bravo no somos ajenos a la gravísima situación social que estamos viviendo a nuestro alrededor; desahucios, desempleo crónico, pobreza infantil, etc. Comprendemos que esos graves problemas conllevan notables problemas de salud física y sobre todo emocional y mental. Desde nuestro campo de actuación queremos ser solidarios en la medida de lo posible con estas personas que lo están pasando muy mal. Es por ello que queremos dar la oportunidad a quien, evidentemente, se encuentre en alguna de estas desesperadas situaciones en charlar con nosotros para encontrar formas de facilitarle una ayuda y un apoyo que le puede resultar esencial en este momento tan complejo. Por supuesto, no hablamos de personas con simples apuros, para eso ya está nuestro propio apuro para simplemente mantener el centro en pie (comprendemos que hay muchas cuentas de nuestros queridos políticos en Suiza que nutrir con nuestros impuestos). Si es tu caso o conoces a alguien que esté en esto, que hable con nosotros, pero que la causa para no recibir ayuda para su problema no sea el dinero.

 

Cambio de turno en las fiestas

Aquel practicante aplicado puede darse un respiro de los atracones navideños y las cenas familiares, viniendo a clase en otro día distinto al que le corresponde, si este cae en festivo, siempre que los grupos no estén completos. Si no, luego la cuesta de Enero se hace aún más empinada…

 

 

Novedades noviembre

 

Te presentamos nuestros nuevos servicios y demás novedades para Noviembre:

 

Masaje energético-relax

Combinando diversas técnicas como masaje chino Tui-Na y Chi Nei Tsang, masaje ayurvédico, reflexología podal, etc. se ofrece este servicio de masaje muy diferente al masaje occidental tradicional (esto es, trabajar músculos y contracturas directamente) y de grandes beneficios, una sutil y energética forma de trabajar el organismo de forma holística. De gran capacidad depurativa, trabajando a nivel endocrino, bioenergético, reflejo, resulta un gran alivio en momentos de notable estrés o tensión, o como forma periódica de fomentar la salud y alejar la enfermedad que atrae como un imán el estrés y las emociones negativas, tan extendidos hoy en día, por desgracia.
Especialmente indicado para problemas de estrés, ansiedad, dolores de espalda, baja energía, ánimo depresivo, problemas digestivos, problemas infecciosos recurrentes. Para clientes de otros servicios el precio se rebaja un 20%. Puedes probar gratuitamente en noviembre media hora de este masaje (vinculado a disponibilidad de horarios).

 

Audios Mindfulness

 

Hemos subido a nuestra web varios audios de Mindfulness, de esta terapia llamada de tercera generación, capaz de rebajar nuestro nivel de estrés y mejorar nuestra calidad de vida de una forma extraordinaria.

 

Packs

 

En nuestro centro pretendemos ayudar a quien lo precise de una forma integral, atacando los problemas desde varios frentes, con unos resultados más rápidos y positivos. Es por ello que hemos diseñado unos planes específicos para clientes de psicoterapia que incluyen otras terapias adicionales.

Consúltanos.

 

Nuevos horarios

 

Hemos abierto clases en nuevos horarios y días. Consúltalos aquí.

 

Servicio de intercambio

 

¿Qué es?

Ante la complejidad de los horarios y las muchas obligaciones actuales, no siempre se pueden hacer actividades de forma regular. Con este servicio queremos ayudar a compaginar nuestras clases  de forma  combinada con  otra persona

¿En qué consiste?

En ponerse de acuerdo con otra persona (familiar, pareja, amigo, etc.) para combinar con ella las clases.
Por ejemplo: Ana y Juan están casados y con muchas obligaciones laborales y familiares, se apuntan a dos clases por semana para los dos, y acude a cada clase aquél que puede ir en ese momento, aquél que tiene libre, puede ir uno cada día, uno varias semanas, uno cada semana, ellos se organizan.
Otro ejemplo: Ana y Marta son amigas y vecinas, con, también, muchas obligaciones laborales y familiares. Se apuntan cuatro días por semana, dos por cabeza, pero pueden intercambiar los días, venir una cuatro días porque la otra está de viaje, etc., ellas se organizan.

 

Este servicio sólo puede incluir a dos personas y no tiene ningún coste extra a la cuota normal.

 

Servicio de rebaja a familias con personas dependientes económicamente

 

Para aquellas familias con dos o más personas en clases y siempre que alguna de esas personas dependa económicamente de una misma fuente de ingresos (por ejemplo, madre e hija), se hará una rebaja a ambos miembros de la familia, con el fin de posibilitar este servicio sin que resulte demasiado pesado para una sola economía.

 

Biomagnetismo médico

 

Prueba esta nueva terapia realizada con pares de imanes para equilibrar el pH de tu cuerpo y tratar la causa de las enfermedades sin efectos secundarios.

 

 

 

 

 

english Switch to English Presentation

 

¿Tienes alguna sugerencia? ¡Cuéntanosla en nuestro buzón de sugerencias!

 

Centro Bravo de Salud Integral - ¡Cuídate a precios Low Cost!

C/ Cerro Blanco 1, local 28026 Madrid * Tlf. 692.751.620 * info@centrobravo.es

Consulta de Psicología Sanitaria inscrita en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el nº CS12816