centro bravo de salud integral

Clases de Aerobic

 

La práctica de una actividad aeróbica (una actividad en la que, por su intensidad, es necesario el aumento del ritmo cardíaco y el volumen del aire que respiramos) es un complemento ideal a la práctica del Yoga o Pilates, impartidos ampliamente en nuestro centro. Con el Yoga y/o Pilates vamos tonificando nuestro cuerpo, haciéndolo más flexible, sano y corregimos nuestra postura (y muchos más beneficios que se detallan aquí: Beneficios del Yoga, Beneficios del Pilates). La actividad aeróbica nos permite entrenar nuestra resistencia cardiovascular y respiratoria, ayudándonos a prevenir enfermedades coronarias.

 

Por otra parte, este tipo de actividades aeróbicas son de ayuda inestimable en el proceso de adelgazar o perder peso, ya que nos permiten aumentar el número de calorías que gastamos. Podemos completarlo además con la práctica del Pilates que fortalecerá la musculatura de la parte central del cuerpo y la moldeará.

 

La principal ventaja de las clases de Aerobic es que es una actividad muy divertida, variada, acompañada de música con ritmos muy marcados. De esta manera practicamos ejercicios aeróbico a la vez que nos divertimos, desconectamos de nuestros problemas, mejoramos nuestro estado de ánimo y aumentamos las sensaciones positivas.

 

En nuestro centro impartimos dos tipos de clases de Aerobic que varían en su intensidad, duración y horario:

 

Recárgate

 

Una divertida mezcla de aerobic clásico, diferentes estilos de danza y cardiobox. De intensidad alta, para tener las pilas al 100%.

 

Las clases se imparten los viernes de 18:00 a 19:30.

 

 

Gimnasia aeróbica

 

Clases de intensidad moderada, con una mezcla variada de actividades aeróbicas para ayudarte a ponerte en forma a la vez que te diviertes.

 

Estas clases se imparten los martes y jueves por las mañanas. Consulta los horarios completos.

 

 

Si buscas clases de Aerobic cerca de la Plaza Elíptica, en el distrito de Usera, o cerca de los barrios de Carabanchel, Villaverde, Arganzuela o el centro de Madrid, contacta con nosotros para más información o acudir a una clase gratuita de prueba.

 

 

 

english Switch to English Presentation

 

¿Tienes alguna sugerencia? ¡Cuéntanosla en nuestro buzón de sugerencias!

 

Centro Bravo de Salud Integral - ¡Cuídate a precios Low Cost!

C/ Cerro Blanco 1, local 28026 Madrid * Tlf. 692.751.620 * info@centrobravo.es

Consulta de Psicología Sanitaria inscrita en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el nº CS12816