centro bravo de salud integral

Clases de Ashtanga Yoga

 

¿Creías que el Yoga era un ejercicio flojo, estático y que no te ayudaba a adelgazar, moldear tu cuerpo ni desarrollar resistencia cardiovascular?

 

Ashtanga es un ejercicio de Yoga en movimiento, realizando las posturas con fluidez, de forma encadenada y uniendo ese movimiento con la respiración. Es un ejercicio intenso con enormes beneficios y capacidad de regenerar nuestro cuerpo en pocas sesiones.

 

Infórmate acerca de nuestra experiencia y formación en la sección de "Quienes somos". Sin embargo, para que puedas conocernos mejor, te ofrecemos una primera clase gratuita sin compromiso alguno. Si luego decides continuar acudiendo a las clases, podrás hacerlo a unos precios muy asequibles, puesto que nos interesa que todo aquél que esté decidido a cuidarse y superarse a sí mismo, pueda hacerlo aunque no esté sobrado de recursos.

 

Si buscas clases de Ashtanga Yoga en el distrito de Usera, Carabanchel, Villaverde, Arganzuela o cerca del centro de Madrid, contacta con nosotros para informarte más detalladamente.

 

Puedes ver los horarios de todas nuestras actividades en este enlace.

 

Ashtanga

 

 

 

english Switch to English Presentation

 

¿Tienes alguna sugerencia? ¡Cuéntanosla en nuestro buzón de sugerencias!

 

Centro Bravo de Salud Integral - ¡Cuídate a precios Low Cost!

C/ Cerro Blanco 1, local 28026 Madrid * Tlf. 692.751.620 * info@centrobravo.es

Consulta de Psicología Sanitaria inscrita en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el nº CS12816