centro bravo de salud integral

Psicoterapia

 

En nuestro centro contamos con un despacho destinado para la Psicoterapia. Podemos ayudarte a afrontar diferentes problemas y situaciones difíciles: depresión, ansiedad, problemas de pareja, dificultades de convivencia familar, estrés, etc.

 

Algo imprescindible antes de comenzar una terapia, en nuestra opinión, es conocer al terapeuta. Con ese objetivo, ofrecemos dos primeras sesiones de evaluación a un precio de una. A partir de esa evaluación y el informe correspondiente, el cliente decide, sin ningún tipo de compromiso, en base a sus sensaciones y conclusiones, si seguir o no hacia adelante con el proceso terapéutico. El precio siempre es muy asequible, con descuentos para jubilados y desempleados.

Infórmate acerca de nuestra experiencia y formación en la sección de "Quienes somos". También puedes descargar el folleto sobre este servicio.

 

Si buscas un Psicólogo en la zona de Usera, Carabanchel, Villaverde, Arganzuela o, que, simplemente, esté cerca del centro de Madrid, contacta con nosotros para informarte más detalladamente.

 

También puedes visitar otra página Web que tenemos llena de contenidos interesantes para informarte más sobre el proceso terapéutico y nuestra forma de trabajar: www.consaludintegral.es

 

despacho

 

 

 

english Switch to English Presentation

 

¿Tienes alguna sugerencia? ¡Cuéntanosla en nuestro buzón de sugerencias!

 

Centro Bravo de Salud Integral - ¡Cuídate a precios Low Cost!

C/ Cerro Blanco 1, local 28026 Madrid * Tlf. 692.751.620 * info@centrobravo.es

Consulta de Psicología Sanitaria inscrita en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el nº CS12816