centro bravo de salud integral

Psicoterapia

 

¿Necesitas ayuda psicológica? ¿Te sientes deprimid@, con ansiedad, tienes algún problema emocional, tienes alguna fobia ante alguna situación específica (conducir, volar en avión, presentarte a un examen), sufres estrés, tienes problemas de pareja, notas que deberías cambiar algún hábito pero no sabes cómo o quizá te gustaría cambiar algún rasgo de tu personalidad? ¿Tu hij@ está desmotivad@, tiene problemas con el fracaso escolar, ha sido diagnosticado como TDAH, está deprimid@ o ansios@ o quizás le cueste convivir en casa y tiene un comportamiento problemático? En nuestro centro podemos ayudarte, somos psicólogos con una amplia formación y experiencia en estos temas. Trabajamos desde un punto de vista ecléctico e integrador (terapia cognitiva, humanista, Gestalt, terapia basada en Mindfulness), adaptando la forma de trabajar a las necesidades de cada cliente. Somos psicólogos colegiados y nuestra consulta está registrada en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, con el nº CS12816. Puedes informarte detalladamente acerca de nuestra experiencia y formación en la sección de "Quienes somos".

 

Algo imprescindible antes de comenzar una terapia, en nuestra opinión, es conocer al terapeuta. Con ese objetivo, ofrecemos dos primeras sesiones de evaluación a un precio de una. A partir de esa evaluación y el informe correspondiente, el cliente decide, sin ningún tipo de compromiso, en base a sus sensaciones y conclusiones, si seguir o no hacia adelante con el proceso terapéutico. Como siempre, el precio es muy asequible, para que nuestra ayuda pueda llegar a quien lo necesite, no sólo a aquellos que cuentan con más recursos económicos. Ofrecemos la máxima flexibilidad a la hora de fijar las sesiones, el cliente siempre tiene la última palabra para decidir a cuántas sesiones le gustaría acudir y con qué frecuencia. Además, como forma de completar la terapia y potenciar la salud integral, aquellos clientes que acudan regularmente a las sesiones de terapia, podrán acudir a nuestras actividades colectivas de forma gratuita.

 

Si buscas un Psicólogo en la zona de Usera, Carabanchel, Villaverde, Arganzuela o, que, simplemente, esté cerca del centro de Madrid, contacta con nosotros para informarte más detalladamente.

 

Para más información, puedes leer los siguientes artículos:

 

¿Qué es la psicoterapia?

 

Mitos sobre la psicoterapia

 

Problemas psicológicos más comunes y cómo los tratamos

 

También puedes descargar el folleto sobre este servicio.

 

 

 

despacho

 

 

 

 

english Switch to English Presentation

 

¿Tienes alguna sugerencia? ¡Cuéntanosla en nuestro buzón de sugerencias!

 

Centro Bravo de Salud Integral - ¡Cuídate a precios Low Cost!

C/ Cerro Blanco 1, local 28026 Madrid * Tlf. 692.751.620 * info@centrobravo.es

Consulta de Psicología Sanitaria inscrita en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el nº CS12816