centro bravo de salud integral

Yoga/chi kung para 3ª edad

 

¡Nunca es tarde para hacer Yoga!

 

Estas clases están pensadas para personas mayores de 65 o personas con algún problema de salud que les impida su participación en las demás clases. El Chi Kung o Qui Gong es una gimnasia de origen chino, sencilla de practicar y que fomenta el equilibrio de energía en nuestro cuerpo. Se practica de pie y puede ser realizada con facilidad por personas mayores.

 

La posturas de Yoga que se practican en estas clases también son muy sencillas de realizar. Estas posturas ayudan a las personas mayores a mantener la flexibilidad del cuerpo, la densidad de sus huesos y en general, potenciar la agilidad del movimiento. Puedes consultar nuestro artículo sobre los Beneficios del Yoga en la tercera edad. Al final de la clase practicamos ejercicios de respiración y técnicas de relajación para aumentar la sensación de bienestar. Además, enriquecemos las clases con cuentos para pensar, para también trabajar sobre nuestra mente. Todo ello se desarrolla en un ambiente agradable y amistoso, muy terapéutico incluso por sí mismo.

 

¿Y el precio? Teniendo en cuenta que los ingresos en esta etapa de la vida se reducen, ofrecemos un importante descuento para quien acuda a estas clases.

 

Si buscas clases de Yoga o Chi Kung para una persona en la tercera edad, ya seas tú, tu madre, tu padre u otro familiar o conocido, ponte en contacto con nosotros. Nuestro centro está ubicado junto a la Plaza Elíptica, en el distrito de Usera y está muy bien comunicado con el centro de Madrid y los barrios de Villaverde, Carabanchel y Arganzuela.

 

 

 

english Switch to English Presentation

 

¿Tienes alguna sugerencia? ¡Cuéntanosla en nuestro buzón de sugerencias!

 

Centro Bravo de Salud Integral - ¡Cuídate a precios Low Cost!

C/ Cerro Blanco 1, local 28026 Madrid * Tlf. 692.751.620 * info@centrobravo.es

Consulta de Psicología Sanitaria inscrita en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el nº CS12816