centro bravo de salud integral

Vinyasa Yoga en Inglés

 

El vinyasa Yoga es una forma dinámica de practicar Yoga, en la que se pone énfasis en fluir de una posición a otra, acompasando el movimiento con la respiración. Entre sus principales beneficios se encuentran el fortalecimiento de la musculatura, una gran oxigenación, aumento de la flexibilidad y mejora de la posición y alineamiento corporal. Esta práctica además implica una gran concentración mental, lo cual proporciona mucha relajación y desconexión del extrés. En nuestras clases de vinyasa trabajamos a una intensidad moderada, para que la práctica sea asequible a cualquier persona con una forma física media, sin que tenga que tener experiencia previa en yoga. La duración de la clase es de 45 minutos más 15 minutos de relajación opcionales. Esta clase la impartimos en grupo especialmente reducido y personalizado.


¿Por qué en inglés?


Se ha comprobado que el uso de un idioma en la práctica, una vez se domina un mínimo de vocabulario y gramática, resulta mucho más eficaz para su aprendizaje que una clase tradicional en la que se siguen memorizando palabras y reglas y se repiten ejercicios mecánicos. Desde nuestro centro te queremos brindar la oportunidad para practicar inglés a la vez que cuidas tu salud en una clase de Yoga. Este grupo además está abierto a angloparlantes que vivan en Madrid y aún no dominen el castellano, así que la oportunidad para mejorar tu inglés está garantizada.


Si buscas clases de Vinyasa yoga en Madrid, en la zona de Usera, Carabanchel, Villaverde o Arganzuela o clases de yoga en inglés, no dudes en contactar con nosotros.

 

English information (Vinyasa Yoga in English)

 

 

 

english Switch to English Presentation

 

¿Tienes alguna sugerencia? ¡Cuéntanosla en nuestro buzón de sugerencias!

 

Centro Bravo de Salud Integral - ¡Cuídate a precios Low Cost!

C/ Cerro Blanco 1, local 28026 Madrid * Tlf. 692.751.620 * info@centrobravo.es

Consulta de Psicología Sanitaria inscrita en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el nº CS12816