centro bravo de salud integral

Clases de Yoga

 

En nuestras clases de yoga empezamos por ponernos de acuerdo: qué es lo que está buscando el cliente. No es igual que busque algo de relajación, que busque aliviar su dolor de espalda o de abdomen, que busque que su pareja se calle: “que vea que estoy haciendo algo con la mala leche que me dice que tengo”, que busque saciar esa curiosidad por eso “del yoga”, que busque tener más energía, mejorar el carácter, etc. Tampoco es igual que quiera aprender y practicar una hora o dos a la semana, que todos los días.

 

Normalmente las sesiones tienen varias fases: una primera fase de “echar cuentas” o ver el progreso y el avance; luego una de Hatha Yoga, las conocidas posturas o asanas, especialmente escogidas para las dificultades concretas. Al final suele haber una fase de relajación, sugestión o meditación, dependiendo también de lo que queramos trabajar.

 

Nuestras premisas, por tanto, son las de adaptar la práctica al practicante, hacerla accesible e interesante, que vaya notando sus efectos en su cuerpo y en sus dificultades, y que vaya “haciendo la prueba del algodón” sobre lo que se hace. Solo así, con esta yogaterapia, podemos acercar el yoga y sus múltiples beneficios a todos los que se pueden beneficiar de ello.

 

Infórmate acerca de nuestra experiencia y formación en la sección de "Quienes somos". Sin embargo, para que puedas conocernos mejor, te ofrecemos una primera clase gratuita sin compromiso alguno. Si luego decides continuar acudiendo a las clases, podrás hacerlo a unos precios muy asequibles, puesto que nos interesa que todo aquél que esté decidido a cuidarse y superarse a sí mismo, pueda hacerlo aunque no esté sobrado de recursos.

Si buscas clases de Yoga en la zona de Usera, Carabanchel, Villaverde, Arganzuela o, que, simplemente, esté cerca del centro de Madrid, contacta con nosotros para informarte más detalladamente.

 

Puedes ver los horarios de todas nuestras actividades en este enlace.

 

Si no has practicado nunca esta disciplina o quieres saber más acerca de ella, puedes visitar otra página Web que tenemos llena de contenidos interesantes: www.consaludintegral.es

 

 

english Switch to English Presentation

 

¿Tienes alguna sugerencia? ¡Cuéntanosla en nuestro buzón de sugerencias!

 

Centro Bravo de Salud Integral - ¡Cuídate a precios Low Cost!

C/ Cerro Blanco 1, local 28026 Madrid * Tlf. 692.751.620 * info@centrobravo.es

Consulta de Psicología Sanitaria inscrita en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el nº CS12816