centro bravo de salud integral

Coaching Nutricional

 

-si has probado mil dietas y has comprobado que no es una solución definitiva a tus problemas de sobrepeso o de grasa localizada
-si te gustaría tener otra figura pero no sabes cómo conseguirlo, lo has intentado pero te resulta imposible
-si, aunque sabes cómo debe ser una alimentación sana, algo te impide llevarla a cabo (costumbres, impulsos, malas influencias, etc.)
-si estás harta o harto de “matarte de hambre”, en dietas que sospechas te estropean la salud,  para apenas conseguir resultados que resultan ser efímeros y no permanentes


El coaching nutricional es tu solución ¿por qué?

 

-Porque, en contraposición a las dietas, tiene en cuenta que somos seres complejos, y que nuestras emociones, nuestra personalidad y nuestros estados de ánimo definen lo que hacemos y cómo vivimos. Va, por tanto, a comprender y cambiar las causas de nuestro sobrepeso, no simplificando un problema que no es simple.


-Porque utiliza una eficaz “tecnología del cambio”: mecanismos de revisión, de cambio subconsciente, de insight, de motivación, de visualización, de Mindfulness, de autoconocimiento, de cambio cognitivo; todo un arsenal de técnicas y modos de cambio al servicio de nuestro objetivo; aprender a ser una persona más sana y delgada, más feliz y responsable de sí misma.


-Porque tiene una altísima eficacia, sobre todo cuando la persona se lo toma en serio y trabaja, con el continuo asesoramiento y apoyo, de forma disciplinada, rompe sus límites y cambia en positivo. Esto contrasta con la escasa eficacia de las simples dietas; se conoce que aproximadamente tres de cada cuatro personas que se somete a una dieta y pierde unos kilos, los recupera en menos de un año después de la dieta (cuando no sobrepasa su anterior peso).


-Porque cambiar en positivo en este campo o en cualquier otro, ayuda a mejorar la autoestima y a “creer en uno mismo”, dándose cuenta que puede conseguir cualquier cambio que se proponga, sea mejorar como padre, laboralmente, en su relación de pareja, etc. Es normal generalizar el cambio a otros aspectos, en un crecimiento global e integral.


-Porque contarás con el apoyo y asesoramiento de un coach, experimentado psicólogo clínico, experto en nutrición y salud integral. Arquímedes dijo: “dadme un punto de apoyo y moveré el mundo”. Este puede ser tu punto de apoyo para mover “tu mundo” en positivo.


Un cambio integral con una intervención integral


Te ofrecemos una intervención integral, es decir, a tu coaching nutricional le puedes sumar sin coste adicional, todo el ejercicio que quieras; lo que, sin ser imprescindible, sí puede ayudarte mucho en el proceso:


-Yoga, conectando con el cuerpo y reformándolo integralmente; Pilates, trabajando el centro; aerobic/baile, con un trabajo divertido y perdiendo lo que nos sobra.


¿Cómo se trabaja con este Coaching?


Pues tanto a nivel presencial, con sesiones con el Coach, donde se trabajará de forma intensa en lo que corresponda: análisis de obstáculos, decisión de objetivos, trabajo con dificultades, reestructuración cognitiva para alcanzar nuestros objetivos, propuestas de trabajo, etc.
Y no menos importante, el trabajo para casa, según la orientación del coach.


¿Y el precio?


Comprendiendo que estamos en una época de crisis,  el cliente puede adaptar el trabajo según sus posibilidades y preferencias.
La fórmula es que es el cliente el que decide lo que va a invertir, y desde esa inversión se le ofrecerá un plan personalizado. Si puede invertir poco, se espaciarán las sesiones presenciales y se compensará con un trabajo a distancia. Si puede invertir algo más, su cambio podrá ser más rápido, con más sesiones presenciales.

 

Si estás buscando el servicio de Coaching nutricional en Madrid, especialmente en los distritos de Usera, Villaverde, Carabanchel o Arganzuela, contacta con nosotros.

 

Descargar folleto

 

 

 

english Switch to English Presentation

 

¿Tienes alguna sugerencia? ¡Cuéntanosla en nuestro buzón de sugerencias!

 

Centro Bravo de Salud Integral - ¡Cuídate a precios Low Cost!

C/ Cerro Blanco 1, local 28026 Madrid * Tlf. 692.751.620 * info@centrobravo.es

Consulta de Psicología Sanitaria inscrita en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el nº CS12816