centro bravo de salud integral

Masaje tradicional tailandés

 

¿Qué es?

 

El masaje tradicional tailandés es un tipo de masaje muy distinto a los masajes de amasamiento y percusión clásicos. Con unas raíces tanto en la medicina tradicional india o Ayurveda y en la medicina tradicional China, utiliza tanto acupresión, posturas de yoga inducidas, estiramientos, estimulación de los órganos o las zonas vulnerables o bloqueadas, trabajo en los meridianos, etc. Un trabajo integral en todo el cuerpo. Un masaje que remueve los cimientos de nuestra insalud, nuestros bloqueos psicosomáticos más crónicos y molestos.

 

¿Qué se consigue?

 

El masaje tradicional Tailandés tiene muchos usos y virtudes:


-especialmente indicado para dolores de espalda, cuello, abdominal o de cabeza; ayuda a reajustar a nivel profundo la musculatura y la postura
-puede ser de gran ayuda para dolores o contracturas cronificadas o que no respondan fácilmente ante tratamientos alopáticos (de la medicina moderna)
-excelente para aumentar la energía o para periodos de especial estrés, ya que trabaja a niveles muy sutiles; energéticos, endocrinos, emocionales, etc.
-puede y debe ir más allá del momentáneo alivio haciendo más consciente al receptor de sus bloqueos y el origen o la causa de ellos, además el terapeuta irá aconsejando los cambios a distintos niveles que debería hacer para modificar de forma estable sus problemas

 

¿Para quién es aconsejable y para quién no?

 

El masaje se ajustará al receptor y a sus circunstancias; edad, condición física, patologías, etc. Por ello, es aconsejable para cualquiera que quiera mejorar su salud a nivel integral, aliviar un momento especialmente duro o trabajar con un problema en concreto.

 

¿Cómo se da el masaje?

 

El masaje tradicional tailandés se da con el receptor vestido (encima de la ropa, eso sí, ropa cómoda) y sobre el suelo (en colchonetas)
Su duración aproximada es de 1 hora.

 

¿Y el precio?

 

Pues muy asequible, como todos nuestros precios. Además el primero que te des te lo dejamos a mitad de precio, para que lo pruebes.
Para nuestros clientes: pueden usar sus puntos acumulados por venir o invitar a gente.

 

 

 

english Switch to English Presentation

 

¿Tienes alguna sugerencia? ¡Cuéntanosla en nuestro buzón de sugerencias!

 

Centro Bravo de Salud Integral - ¡Cuídate a precios Low Cost!

C/ Cerro Blanco 1, local 28026 Madrid * Tlf. 692.751.620 * info@centrobravo.es

Consulta de Psicología Sanitaria inscrita en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el nº CS12816