centro bravo de salud integral

Masaje

 

Te ofrecemos tres excelente masajes que pueden ir removiendo en positivo tu salud, fomentando lo mejor de ti: masaje Shiatsu, masaje Thailandés y masaje reflexológico en pies y manos.

 

Masaje Shiatsu


El shiatsu, que literalmente significa “presión con los dedos”, es un masaje de origen japonés siguiendo los principios de la prestigiosa Medicina Tradicional China, los mismos principios que sostienen la Acupuntura, el Chi Kung, la fitoterapia china, etc.
Una buena forma de definir el Shiatsu es la de “Acupuntura sin agujas”. Mediante la presión en meridanos y puntos concretos, se va estimulando la sangre y la energía, que va fluyendo cada vez más libre, regando órganos y tejidos y aliviando y regenerando el organismo.

 

Masaje reflexológico en pies y manos


Desde hace siglos, sobre todo en Oriente, es conocida la importancia de los pies y las manos para la salud del cuerpo, como, utilizando las infinitas terminaciones nerviosas y los canales energéticos, podemos dar un sutil y excepcional masaje a todo organismo, tanto a nivel físico como a nivel endocrino (hormonal) como a nivel energético como a nivel emocional. Los efectos de un buen masaje reflexológico incluyen una desintoxicación profunda, un intenso relax y una renovación psicosomática.

 

Masaje tradicional Tailandés


Tailandia, país a medio camino entre dos poderosas y milenarias culturas, la China y la India, tomó principios de ambas tradiciones para elaborar un masaje que aúna
lo mejor de ambas visiones de la salud y la medicina más integral y poderosa. De la medicina China, se inspiró para trabajar en meridianos y puntos específicos, del Ayurveda o medicina tradicional india y del Yoga, se inspiró para ver la importancia de los estiramientos y de descontracturar el cuerpo, que como circuito eléctrico que es, está inactivo o enfermo cuando está “abierto” o desconectado en a cualquier de sus partes. Una excelente combinación de estiramientos, trabajo de presión en canales, posturas inducidas de yoga, capaz de revitalizarte de forma integral.

 

¿Y el precio?

 

Pues muy asequible, como todos nuestros precios. El primer masaje puedes probarlo a un precio aun más reducido.

 

Descargar folleto


 

 

 

english Switch to English Presentation

 

¿Tienes alguna sugerencia? ¡Cuéntanosla en nuestro buzón de sugerencias!

 

Centro Bravo de Salud Integral - ¡Cuídate a precios Low Cost!

C/ Cerro Blanco 1, local 28026 Madrid * Tlf. 692.751.620 * info@centrobravo.es

Consulta de Psicología Sanitaria inscrita en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el nº CS12816